logo
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.
+387648592568
info@elatedthemes.com
Eighth Avenue 487, New York
Latest Posts
Instagram Feed
Search
Nosotros – Centro Cultural Toluca
fade
1961
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-1961,eltd-core-1.3,averly-ver-1.8,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-enable-fullscreen-menu-opener,eltd-fade-push-text-right,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-light-header,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-enable-sidemenu-area-opener,eltd-side-menu-slide-with-content,eltd-width-370,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Nosotros

CENTRO CULTURAL TOLUCA

Disfruta de este espacio situado en una zona privilegiada de la ciudad de Toluca, en el centro de la ciudad. Admira la majestuosidad de esta construcción patrimonio de la humanidad, que ofrece opciones de entretenimiento para toda la familia, con un toque cultural.

Somos un centro cultural, es decir, un espacio que permite el enriquecimiento artístico y cultural de los habitantes de la ciudad de Toluca y sus alrededores.  Así mismo, somos un centro de entretenimiento, ofreciendo actividades que promuevan el deporte, la cultura, el aprendizaje

El Centro Cultural Toluca es un punto de encuentro en los grupos culturales, artísticos y deportivos, donde la gente se reúne para conservar tradiciones y desarrollar actividades culturales que incluyen la participación de toda la familia.

Nos encontramos en una construcción que data de fines del siglo XIX y la cual, se ha convertido en un referente para los habitantes y turistas que visitan la capital de una de las entidades más importantes de México. Con anterioridad el lugar fue utilizado por Grupo Modelo como el Museo Modelo de Ciencia e Industria (MUMCI), como bodega y área distribuidora de sus famosos productos. Hoy, con un respetuoso trabajo y un proyecto preciso, se puede disfrutar de una construcción de estilo colonial que no deja de lado su carácter industrial en pleno centro de ciudad.

  • Poner a disposición del público visitante, una oferta de actividades recreacionales, educativas y culturales diversas e innovadoras, que aporten a incentivar el interés por el arte, el deporte y la cultura.
  • Invitar al público a vivir una experiencia familiar significativa, lúdica y participativa, que propicie la sana convivencia y el desarrollo integral de los visitantes.
  • Ofrecer al público escolar una oferta pedagógicamente responsable que aporte al fortalecimiento de la educación nacional, particularmente en términos de su currícula educativa así como información sobre la sana convivencia en los centros de estudio.
  • Poner a disposición de la audiencia, un programa diferenciado según los distintos segmentos de público beneficiario.
  • Invitar a la población a descubrir un espacio dedicado al mejoramiento del tejido social vía la cultura y el deporte.